Políticas de Privacidad

El portal www.forosk.com (en adelante, “EL PORTAL”) es de propiedad de Contenidos Digitales K (En adelante “LA COMPAÑÍA”). El uso del PORTAL es gratuito e implica la aceptación tácita de las políticas de privacidad y condiciones de uso descritas a continuación, por parte de la(s) persona(s) que accedan al mismo (en adelante “EL USUARIO”).

Cualquier reproducción total o parcial del contenido, comentarios, links o imágenes que aquí aparezcan está prohibida, así como su traducción a cualquier idioma, transmisión, transformación, inclusión, modificación, venta, copia, publicación, distribución, impresión para comercialización o cualquier otra forma onerosa o gratuita, sin autorización expresa de LA COMPAÑÍA. La trasgresión de esta prohibición, dará lugar a la interposición de las acciones legales a que haya lugar.

Se repudia cualquier uso indebido, ilegal o inmoral que se le dé a EL PORTAL. La información que se suministre o ingrese para estos fines será eliminada y en lo posible denunciada ante las autoridades competentes.