INICIO NOTICIAS

¿Por qué son necesarios los debates? #GranDebateDigital

Latinoamerica se ha visto afectada por diferentes situaciones que alcanzan a todos los países: el escándalo de Odebretch ( más de 10 países afectados) , la petrolera Petrobras perdió más 1.900 millones por corrupción, la perdida de bosques en los últimos 25 años( 97 millones de hectáreas) , censura a diferentes medios, entre otros.

Colombia está atravesando un periodo de cambios muy fuertes. KienyKe.com y ForosK desarrollaron un espacio para  apoyar el proceso democrático que está atravesando el país. Los candidatos a la presidencia del período 2018 a 2022 tendrán una oportunidad para exponer sus propuestas y soluciones.

¿Por que realizar un debate?

Patricia Muñoz, experta en política, afirmo en una entrevista con Vanguardia.com que  los votantes “tienden a valorar mejor el desempeño del candidato con el que se venían identificando desde antes del debate. Lo que hace esa contienda es confirmar preferencias y rechazos”

el Gran debate digital es un conversatorio que tratará diferentes temáticas: corrupción, movilizaciones sociales, medio ambiente, narcortrafico y medios de comunicación. ¿Que impacto tendrán los cambios que los candidatos proponen? ¿Cómo afrontarán las problemáticas más graves de Colombia?

¿Cuando será el Gran Debate Digital?

El #GranDebateDigital se transmitirá el 2 de mayo a través de Facebook live por nuestra página de KienyKe.com y también por la página de MSN. El debate irá de 8:00 a.m hasta las 11 a.m.