INICIO NOTICIAS

KienyKe.com respalda los sueños de los estudiantes de periodismo

KienyKe.com diseñó el Programa PractiKantes K, una herramienta para los estudiantes de periodismo que requieren realizar su práctica profesional, teniendo en cuenta que ésta es un componente integral en la formación universitaria y el puente como primer paso hacia la vida laboral.

Desarrollar los conocimientos adquiridos en las aulas de clase, formarse y certificarse en producción de Contenido Digital, es la oportunidad que tienen los estudiantes de Comunicación Social y carreras afines que realicen su práctica profesional en el primer medio nativo digital de Colombia.

Por medio de los 19 módulos que contiene este programa, los estudiantes pueden elegir cómo enfocar su trabajo de práctica profesional, según sus gustos, habilidades y perfil. Este aspecto fue el que más llamó la atención a los más de 50 estudiantes de la Universidad de la Sabana que asistieron a la XXIII MUESTRA EMPRESARIAL que se realizó el pasado 19 de abril.

Periodismo

Es importante tener en cuenta las afinidades de los estudiantes para que la experiencia profesional que desarrollen tenga éxito en ese camino que apenas inician. Por esta razón, los módulos están creados según las necesidades del medio y los estudiantes.

Entre los Módulos que contiene este programa, se encuentra Foros K como la opción de comunicación organizacional que requiere estudiantes con aptitud para las relaciones públicas, organización de eventos, logística y desarrollo de agendas temáticas, y que se muevan entre los vectores, el diseño y la creación visual de proyectos. Así mismo, se cuenta con los Módulos de Diseño gráfico, Ilustración, Audiovisual y Fotografía, elementos que suman a la mezcla de arte y periodismo, el factor diferencial de este medio digital. Infaltable los Módulos de Periodismo, enfocado según las secciones: Noticias, Política, Judicial, Internacional, Cultural, Tecnológico y Deportivo.

Publicidad y Mercadeo, Emprendimiento, y Audio Streaming son otras opciones que tienen los estudiantes para elegir el desarrollo de su práctica profesional.