INICIO NOTICIAS

¿Dónde comprar regalos en Navidad?

Navidad se ha caracterizado por ser una época de unión y reflexión, entre familiares y amigos. Buscar regalos y presentes en épocas navideñas puede ser divertido para algunos, mientras que para otros es un tormento debido a las interminables filas, subida de precios, entre otros factores.

Es aquí donde radica la oportunidad de hacer negocios y emprender con regalos innovadores y únicos, sin embargo, ¿Donde comprarlos? A continuación encontrarán recomendaciones de dónde comprar sus apetecidos regalos en navidad.

1. Redes Sociales

Las redes sociales están trascendiendo e innovando la forma de comprar productos sin importar la clase de los mismos. Hoy en día en Facebook, Instagram e incluso en Twitter pueden encontrar diferentes productos ya sean juguetes, utensilios del hogar, electrodomésticos, comidas entre otras.

Los precios pueden ser más económicos que en un establecimiento de comercio convencional, debido que dichas cuentas no tienen que realizar pagos a proveedores o empleados, de igual forma los impuestos se reducen sustancialmente.

2. Páginas Web

La similitud con las redes sociales es grande, no obstante varios almacenes de cadena y tiendas convencionales han optado por vender sus productos, sin importar la clase, vía internet por medio de sus páginas web. En dichos portales los descuentos que se pueden obtener son sustanciales y significativos, esto puede derivarse de estrategias de marketing que en los últimos años han funcionado, logrando que los consumidores de los distintos almacenes pueden acceder a los productos de la tienda con solo un clic y sin necesidad de dirigirse al almacén.

3. Ferias

En época navideña las ferias o quermés son usuales y muy apetecidas por los consumidores. En dichos eventos se pueden encontrar productos artesanales y típicos del lugar donde se encuentra ubicada la feria, de este modo, podrá sorprender con su regalo, el cual será autentico y diferente.