INICIO NOTICIAS

BURÓ: Una feria para emprender

Luego de cuatro años consecutivos la Feria Buró toma lugar en el Gimnasio Moderno entre el 14 y el 19 de diciembre. La Feria apoya el talento colombiano en diferentes áreas como el arte, la moda, la decoración y la comida entre otros.
Cuenta con un total de 340 stands distribuidos en 6.000 metros cuadrados y, adicional a esto, una villa navideña. Es un proyecto que abarca tanto el espíritu navideño cómo el talento colombiano y abre un espacio para que los emprendedores y los clientes tengan la oportunidad de hacer sus compras, apoyando el talento nacional y disfrutando de esta época tan familiar y emotiva.
Poder contar con un Stand en la Feria Buró es una oportunidad para darse a conocer y transmitir el valor de la marca.
Este tipo de espacios le dan la oportunidad no solo a las grandes marcas, también le abre las puertas a aquellos pequeños proyectos que están hasta ahora surgiendo.
Proyectos que le apuestan a la industria nacional; en su totalidad son fabricados en el país, ya que este es uno de los requisitos para poder participar.
La Feria invita a participar a todas aquellas marcas que cuenten con una producción Colombiana que se encuentre dentro de los ámbitos del diseño, el arte, música,  gastronomía y  moda.
Deben demostrar que la marca cuenta con un diferencial, una propuesta innovadora que tenga potencial para una proyección internacional.
La Feria Buró es la oportunidad perfecta para que todos los emprendedores, se animen e impulsen su marca a hacer parte de una de las Ferias más grandes de diseño en la Ciudad de Bogotá. Es un espacio en donde la
creatividad, el emprendimiento y el talento colombiano son bienvenidos y cuentan con el apoyo
de todas aquellas personas que visitan el evento cada año.