EVENTOS

Eventos ForosK 2018

Kienyke.com y ForosK, durante el 2018, continuarán con la búsqueda de espacios innovadores y creativos en los que se aborden temas de interés general, que ayuden a la construcción de la realidad nacional e internacional y que muestre los diferentes puntos de vista sobre el acontecer.

Este año nuestros eventos seguirán contando con la participación de especialistas, líderes y expertos que lo deleitarán con intervenciones, conversatorios y debates.

Al anunciar los próximos eventos, estamos invitando a los lectores a participar en ellos. La agenda para este año abordará temas variados: cultura, política, social, emprendedimientos, tecnología, entre otros temas será lo que nuestro lector podrá encontrar.

La Fiesta – Hay Festival

Evento en el marco del Hay Festival, evento que le rinde homenaje a la literatura.

Ley de Tierras ¿Avances o Retrocesos?

El conflicto armado en Colombia ha tenido como explicación transversal la tenencia y el uso de la tierra. Es por esta razón que conocer el punto de vista de expertos y encontrar una solución que contribuya a la paz es un motivo para reunirnos y hablar sobre el tema.

Foros Kandidatos

Quienes buscan ser presidentes del país son los protagonistas de un evento en el que darán a conocer sus propuestas, el quiénes son y el estilo carácteristico de cada uno. Debatirán sobre el destino del país y las principales problemáticas de Colombia.

La Parranda – Festival Vallenato

Conversatorio que rinde honor a la música vallenata y al departamento del Cesar. Evento que tendrá lugar durante el Festival Vallenato.

Festival de los sentidos Kienyke

El mundo digital, el presente y el futuro del vídeo, el audio y todo lo que tiene que ver con los contenidos digitales web, la imagen, la publicidad y las redes sociales tendrá lugar en un solo evento que reune la industria digital donde se hará entregará del Premio Nacional de Periodismo Digital Kienyke.com.

El Deporte Inspira, Transforma y Une

Es gracias a los resultados deportivos que se exalta el sentir nacional. Contar con una política real que tenga como fin el desarrollo intregral, óptimo y económico de los deportistas, es el motivo para conocer las ideas que definiran el futuro deportivo del país.

.

Lo invitamos a estar atento de la fechas y los lugares de los eventos, así como los próximos que se anuncien para que siempre esté programado y viva el placer de saber más.